miércoles, 20 de septiembre de 2017

RESUMEN REUNIÓN


A continuación mostramos un breve resumen de los puntos tratados en la reunión del pasado martes, también añadimos algún detalle que hemos podido pasar por alto para aquellos que comiencen la actividad este año:

NORMAS GENERALES

Entrenamiento
-       Venir con ropa y calzado deportivo.
-       Traer botella de agua.
-    En días de lluvia acudir a los entrenamientos que sean en el  patio con el chubasquero.

Partido
-  Acudir con puntualidad, siempre quedamos 30 minutos antes de la hora marcada para el comienzo del partido en la instalación de juego.
-   Debemos ir correctamente uniformados con el chándal del colegio, la equipación de juego y cubre y calzado adecuado para competir. (Consultar pack obligatorio)
-   Salvo casos justificados, las familias evitarán acercarse al banquillo durante la competición, sobre todo mientras se está jugando el partido.
-     Tampoco debemos olvidar llevar una botella de agua.

Normalmente los partidos se disputan los sábados por la mañana, pero la carencia de pistas hace que sea posible tener que jugarlos en ocasiones sábados tarde o domingos mañana, aunque no suele ser lo habitual.

Los horarios de partidos son provisionales hasta que la delegación nos los confirma los martes a la noche. Si consultáis el blog a partir del miércoles, ese será el horario definitivo (ponemos el horario de partido pero debemos estar media hora antes en la instalación de juego). El horario también estará disponible en el tablón de anuncios del colegio y les será comunicado en los entrenamientos de la semana.
Hasta ahora no se ha celebrado ninguna reunión en la delegación de baloncesto por lo que no sabemos fechas de comienzo de competiciones.

Ya a nivel general, para aquellos que tengan alguna incompatibilidad o dificultad con el HORARIO de la actividad, podéis hablar de cada caso en particular con las entrenadoras para intentar buscar otro horario en el que puedan venir a entrenar siempre y cuando la diferencia de edad de los grupos lo permita.


Aquellos que no hayáis acudido a la reunión recordad pedirnos a las entrenadoras el papel de autorización del uso de imagen para poder subir fotos al blog así como la hoja de licencia para poder jugar (3º, 4º, 5º y 6º) con la que deberéis también adjuntar fotocopia del DNI y una foto carnet (la foto solo en caso de no haber jugado la temporada pasada con licencia)


Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario